Posición: Hogar > Noticias

Uso de escalera



Uso de escalera


1. El ángulo entre la escalera simple o la escalera en espiga y el suelo es de unos 75 grados.

 

2. Después de extender la escalera, mantenga la parte superpuesta a una cierta distancia de superposición. La distancia de superposición de las escaleras por debajo de 8 m será de más de 75 cm, y la distancia de superposición de las escaleras por encima de 8 m será de más de 110 cm.

 

3. Al levantar la escalera, sostenga la manija con una mano y la cuerda con la otra. No coloque la palma de la mano en el escalón de la escalera, de lo contrario, podría lastimarse los dedos al levantar la escalera.

 

4. Levante la escalera a una altura adecuada. Después de asegurarse de que el clip de elevación esté atascado en el escalón, rompa el bloque de fijación en la parte inferior de la escalera superior para fijarlo, luego sujete la cuerda de elevación, abra la escalera a un ancho adecuado y utilícela. Levántelo y bájelo suavemente.

 

5. Para bajar la escalera, cierre ambos lados de la escalera más cerca, luego desate la cuerda fija, suba un poco la escalera, separe el clip fijo de la banda de rodadura y luego bájelo lentamente. Si el descenso no es suave, sostenga la cuerda en una mano y agite suavemente la escalera hacia adelante y hacia atrás con la otra mano hasta que la escalera descienda suavemente.

 

6. El elevador en espina de pescado y la plataforma elevadora deben ser operados por al menos dos personas. Durante el levantamiento, dos personas tirarán de la cuerda al mismo tiempo y subirán y bajarán suavemente al mismo tiempo. Para escaleras de más de 6 m, se agregarán al menos dos personas para ayudar a la operación, a fin de evitar el peligro de que la escalera se caiga hacia un lado debido a la fuerza desigual en ambos lados y la desviación del centro de gravedad de la escalera.

 

7. No se permite que nadie se pare en la plataforma elevadora al levantar o mover.


8. Hay dos dispositivos de elevación móviles a ambos lados de la plataforma de elevación. Al moverse, ciérrelos. Al levantarlos y trabajar, ábralos a un ancho adecuado y bloquéelos para fijarlos.

 

9. La parte inferior de la plataforma elevadora está equipada con ruedas móviles universales bloqueables. Bloquee las ruedas cuando trabaje. Al moverse, puede moverse libremente desbloqueando.

 

!!! Cuando los operadores suben por la escalera, debe haber personal de protección en el suelo junto a la escalera para evitar el riesgo de caída causado por emergencias como objetos no identificados o personal no identificado golpeando la escalera.

 

Escalera multifuncional

 

Cuando se abre la escalera, la articulación se atasca. Escuchar un "clic" significa que la escalera está fija y se puede utilizar de forma segura.

 

La escalera "hace clic" cada 45 °, lo que también se utiliza como advertencia. Necesita abrir y cerrar el interruptor en la articulación grande.

 

Aquellos que beben demasiado, les gusta dormitar (cansados), descalzos y usan pantuflas no se recomiendan para trabajar en la escalera durante mucho tiempo.

 

Cuando la escalera esté doblada, no sostenga la columna de la escalera con la mano, porque el espacio 0 coincide, debe sostener el pedal con el espacio.


Doble la escalera cuando no esté en uso.


Contacto
  • +86 15666876366
  • sales1@jiudengtool.com
  • Xuetian, xianggong Town, Hedong District, Linyi City, Shandong Province, China
Mensaje
在线客服